Vista previa
recordando suena cada ves el sillon las caricias desbordaban la pasíón en la sala de tu casa de testino aquel reloj los cojines a su nombre hacia honor.
recordando suena cada vez el sillón las caricas desbordaban la pasiónen la sala de tu casa de testigo aquel reloj los cojines a su nombre hacia honor.
el retrato de tu padre parecía que me miraba cuando mis manos traviesas atu cuerpo acariciaba la espada de religía parecía que me apuntaba y un beso de rochabamos de amor las cortinas me abisaban cuando tus padres llegaban parecía que en esa sala nund¿ca había pasado nada. yo nervioso tu temblabas la puerta yo miraba el retrato de la sala con hablar !chiquita me gusta tu sillón.
recordaba nuestras tardes del sillón ara mieda nuestro lito de amor en un complice perfecto para entregarte mis besos en la sala detu casa aquel sillón el espejo se guardaba todo lo que reflejaba con botellas de tequila y mi mano en tu rodilla cuando mis dedos tocaban
su cintura ya tomaba las botellas parecíana estallar y el retrato de tu padre que de repente me quedaba parecía que se notaba cada vez que te besaba no te asustes me decías pues es solo una portada de carne y hueso tardará en llegar e de carne y hueso tardará en llegar.