Cuando te quiera llevar por el camino del mal no convengas, sus argumentos tendrán para quererte desviar más no cedas, bienaventurado como árbol plantado serás, si te mantienes fiel.
Cuando te quiera llevar por el camino del mal no convengas, sus argumentos tendrán para quererte desviar más no cedas, bienaventurado como árbol plantado serás, vivirás como árbol junto al agua, queda su fruto a tiempo y su hoja no cae, crecerás plantado en la presencia de Dios, y todo lo que emprendas prosperara, fructificara.
Y toda leña hallaras en su palabra de amor meditadlo, sus mandamientos serán en tu camino una luz alumbrando, bienaventurado como árbol plantado serás, vivirás como árbol junto al agua, queda su fruto a tiempo y su hoja no cae, crecerás plantado en la presencia de Dios, y todo lo que emprendas prosperara, fructificara.
Vivirás como árbol junto al agua, queda su fruto a tiempo y su hoja no cae, crecerás plantado en la presencia de Dios, y todo lo que emprendas prosperara. Vivirás como árbol junto al agua, queda su fruto a tiempo y su hoja no cae, crecerás plantado en la presencia de Dios, y todo lo que emprendas prosperara, fructificara.