Tan fácil que hubiera sido, seguir de frente, ¿por qué diablos tuve ganas de conocerte? Te vi, saliendo del templo muy afligida, que me conmoviste el alma y fui a alcanzarte al doblar la esquina, desde esa tarde cambió mi vida.
Tan fácil que hubiera sido no acompañarte, Ahora no sé ni cómo podré olvidarte, entraste como la luna por mi ventana se mete aunque este cerrada, busca un huequito por la persiana, así empezaste a meterte en mi alma.
Tú que en las cosas de amor los fracasos se habían ensañado contigo, tú si tenias razón de volver a intentar algo nuevo conmigo, pero yo que no soy ni de aquí y me tengo que ir de regreso a mi nido, hoy no sé que destino tomar si volver con los míos o me quedo contigo.
Tan fácil que hubiera sido no acompañarte, ahora no sé ni como podré olvidarte, entraste como la luna por mi ventana, se mete aunque este cerrada, busca un huequito por la persiana, así empezaste a meterte en mi alma.
Tomado de AlbumCancionYLetra.comTú que en las cosas de amor los fracasos se habían ensañado contigo, tú si tenias razón de volver a intentar algo nuevo conmigo, pero yo, que no soy ni de aquí y me tengo que ir de regreso a mi nido, hoy no sé que destino tomar si volver con los míos o me quedo contigo.