Vista previa
Hay anoche volví a soñar contigo mi reina y el sueño me rebelo que todavía me quieres no podemos seguir viviendo con esta condena si por dentro tu corazón por mi se muere.
Hay sé que te quise con el alma y tú a mí demasiado y que al final de nuestro amor fue tan desagradable nos destruyeron el jardín que aviamos cultivado y las flores de un lecuna morían por la tarde y pudieron acabar lo más hermoso de este mundo el amor, el amor, que creció en nuestros corazones inocentemente destruyeron nuestros sentimientos fueron inconscientes cada uno cogió su camino sin rumbo fijo que dolor.
Pero volvió de nuevo y nació el amor de nuevo volvió a brillar el sol cuando menos lo pensaba apareciste tu, tan bonita tan hermosa y elegante como una reina al final. (BIS)
Hoy que té he vuelto a encontrar cambiaste mi vida y juro por este amor que te sigo amando haz curado de mi alma viejas heridas las misma que hiciste tú al irte de mi lado, yo sé que a ti te sucede lo mismo mi negra cuando te miro a los ojos me lo estas diciendo comprende que cuando se ama no se tiene pena reconciliémonos mi amor que me estoy muriendo. Y pudieron acabar lo más hermoso de este mundo el amor, el amor, que creció en nuestros corazones inocentemente destruyeron nuestros sentimientos fueron inconscientes cada uno cogió su camino sin rumbo fijo que dolor.
Hay pero volvió de nuevo y nació el amor de nuevo volvió a brillar el sol cuando menos lo esperaba apareciste tu tan bonita tan hermosa y elegante como una reina al final. (BIS)