Okey, amigos, esto es next level, el siguiente nivel; la nueva mierda del parque, 2002. Siempre fuertes 3, este será el LP del collarín, maricones.
Este año vamos a recojer cabezas del suelo como si fuera un sembrao. Siempre fuertes suena así;
Acción Sánchez está en el estudio número 5,
Oliver Deschamps está en la grabación.
No sabes ni por qué ni cómo, pero tu número viene marcado en mi teléfono Domo. No sé si llamarte o eres un plomo, sólo sé que pienso demasiado y por eso no como. ¿Será posible?, ¿seremos la pareja compatible?, ¿serás tú la chispa que le faltaba a mi fusible?. Mi misión es dar y quitar sin rechistar, es buscar el par para volverla a clavar.
Es este estilo particular de caminar con Nike y Adidas; Pinomontano, un día soleado y rap suicida.
En mi cabeza sólo una cosa, cómo terminaré el día.
¿Tendré los ojos muy rojos para ir a ver a la mama mía? De toas maneras quién lo pensaría, que en mi ventana no crecen geráneos, sino maría. Y esos que van delante mía, mira tía, ya ha pasado antes, se me abrirán como sandías.
Niño, la mujer de tu vida siempre camina con otro;
sólo hay que esperar, tener paciencia y comprarse una moto. Beberse un lote en la cuesta, yo luego doblaré tu apuesta si no te la da con otro. Pasa siempre. Intento tratar bien a mis clientes, que me hagan rico y se vayan sonrientes; el rollo de siempre.
La miel está entre tus dientes, pero sigo caliente mama, conozco esa mirada como mi palma. Soy un dalma con la piel manchada de pecas, es difícil llegar y conquistar la discoteca. ¿Que cómo lo hago? Ni yo lo sé, pero no pago, por eso en vez de brindar con un trago, lo hago rascándome el rabo.
Next level, lo llamo nuevo nivel. Next level, lo llamo nuevo nivel. Next level, lo llamo nuevo nivel. Next level, lo llamo nuevo nivel; eso de darte un beso en los labios y mancharme de miel.
Pienso, luego existo, fumo, luego estoy doblado.
No sé si entre las piernas, pero estoy superdotado,
Súper colgado, voy superando el pareado, y no la cago yendo de fino y diciendo colacado. Otra vez más la he clavado, lo hice con jazz y me faltó el aliento, pero con afán lo he superado.
Rezo el rap a solas sin videoconsola, ahora es nuestra hora, Oscar y Zatu make el dolar, my controlar. Ni con control radar, rodando a nuestra bola. Si eres mongola, seguirás bailando sola.
A mí si el rollo no me mola, mira, yo ladro,
no me vengas con pistolas si me llevas sonando en tu carro.
A mí tu rollo americano, tu bigote mexicano
me la suda; aprendí literatura en Pinamontano. Así que no me des la mano y me llames hermano, ni tú ni yo somos negros, como mucho soy medio chano.
¿Sabe lo que hablo? Yo no me caso con nadie. Ve y dale un beso a la Pili, dile que me cae de puta madre. No se extrañe si me ve caminar por ahí de compadre, bacilando de oro. ¿Qué crees, que fue vendiendo discos, mongolo?
Ahora dejádme solo, poneos enfrente que seréis mis bolos; coño, pasa Manolo, bienvenido a mi chabolo.
Estaba aquí haciendo unas letras de estas, fumando y sin comer, por eso Zatu así estás.
Next level, lo llamo nuevo nivel. Next level, lo llamo nuevo nivel. Next level, lo llamo nuevo nivel. Next level, lo llamo nuevo nivel; eso de darte un beso en los labios y mancharme de miel.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Bien, amigos, esto ha sido next level, ahora os dejo con la sorprendente actuación de mi hombre Acción Sánchez, arañando los vinilos como si fuera un gato.