No sé si esto es vida o es manía persecutoria,
si estoy aquí para vivirla o contar la historia.
Dónde empieza y dónde termina es un misterio,
pero yo intentaré llenar de luz lo que hay en medio. Puta resaca, las líneas me salen torcidas,
mientras lloro ríos de tinta en mi cuarto a escondidas. La cama de mi cuarto es mi despacho,
disipo mi infraestructura, no sé escribir borracho. Estoy muy estresado por eso hago rap serio, quiero paz tío, pero no la paz del cementerio. Me sobran muchos guays ¿sabes? En ese sentido siempre digo lo que siento y no siento lo que digo, empiezo de acabar porque el mundo esta al revés, y 3 ,2 ,1 no es como 1, 2, 3. Me levanto hecho una mierda, mi cama es como una cuna, tengo 3 o 4 novias y no follo con ninguna.
Así que escúchame, óyeme, es necesario, aunque olvido mis problemas si sueño en tu radio.
Sabes que, sabes que algo va mal, me despierto con resaca y todo sigue igual. [x2]
Al menos no me meto el dedo en el culo, como hacéis muchos, no bailo mientras me ducho, jódete.
Si pienso cosas malas, sé que te mola, vamos fuera de la sala, aquí no te escucho. Controlas, controla esto nunca doy clase, os gusta etiquetarlo todo, no sé por qué me molesto,
deberia daros con el codo. Escuchas esto y piensas que no va por tí sino por el resto, dale a la pausa, no pongas excusas, por tu causa estoy tirando bombas. Explotando bombas, mientras las puertas se cierran, los niños ya no quieren guerra, las niñas saltan a la comba. Si naces con las alas rotas, no puedes volar. Voy a jugar no dadme oportunidades porque os como, soy rencor, odio jurado disfrazado de canción, estilo de vida, problemas e inspiración.
Así que escúchame, óyeme, es necesario, aunque olvido mis problemas si sueño en tu radio.
Sabes que, sabes que algo va mal, me despierto con resaca y todo sigue igual. [x2]
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Cuando hablo, sube el pan y el tabaco, si me dan van a recibir el doble, ostias siempre habra toyacos. Estoy frustado y me importa una polla lo que pienses, si crees que tú no juegas en el bando equivocado, creo en dios y me cago en él. Me caigo tantas veces que empiezo a pensar que soy un ángel. Ven a probar la miel, el mundo gira en torno a una hoja de papel, qué importa todo lo demas, ¿eh? Sígueme, este es el himno de los locos, nada que perder y por supuesto nunca el compás. Si crees que me equivoco, demuestra lo contrario, vamos, sólo puedes matarme a golpes de talonario. Mis palabras valen más que mil imágenes, no lo pienses demasiado no vaya a ser que te enagenes. No lo pienses demasiado no vaya a ser que te enagenes.