Califica la calidad de esta letra
Puntaje:
5,00/5. Total votos:
1
Que paso don Polo, se acuerda de mi? Soy el chamaco aquel el de uniforme café, el que invitaba los chescos y las papas también. Que platicaba de novias don Polo, el que era bueno pa`l Fut; que le pagaba la cuenta con monedas de a diez y le virlaba un gansito casi cual religión.
Había magia en su tienda don Polo, se procuraba el botín; le festejaba la banda, me sentía un chingón.
Pasaba el tiempo de puntas con mi fiel tradición.
Se terminaba la secun don Polo, ameritaba el oro de ley. Me junte con los cuates y le fui a despedir y como cuatro pingüinos le alcancé a redimir.
Pero empezó a platicarnos don Polo, y nos hablo de su falta de estudio. Le gano la nostalgia, empezó a prometer: que con titulo en mano la fiesta correría por usted.
Y nos sentimos un poco muy mierdas, son palabras lose. Con un dolor en la cara nos salimos de ahí. Su corazón puso un precio que no alcance a cubrir.
¿Qué que ha sido de mi? Soy vendedor de seguros don Polo ¿Qué si me he casado? Para nada don Polo, ya ve, siempre fui un poco bastante pendejon para eso del amor.
Y mi último intenton hasta vivia por aquí?
Tomado de AlbumCancionYLetra.comY para no dejar fui a ver, y ya ve, ahora ni su tienda pregunte y el nuevo dueño me dijo:?se mudo al campo santo mas cercano? y heme aquí hablándole a una cruz de piedra con su nombre en un espacio?
Pero ahora prometo don Polo que me regreso a esa tienda y al nuevo dueño le virlo aunque sea un majestuoso gansito en su honor. En su honor don Polo.